Un consulado marroquí móvil para atender a los marroquíes de Tenerife

El cónsul general marroquí de las palmas,  ha enviado un consulado móvil,  para atender a los marroquíes que viven en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas canarias.

La idea es,  acercar las prestaciones a los marroquíes residentes en su lugar de residencia,  y facilitar el desplazamiento y rebajar los costes y el tiempo.

Según las declaraciones de Ahmed Moussa, Cónsul general de marruecos en las Palmas, el objetivo de esta iniciativa es la apertura y el acercamiento a la comunidad marroquí del archipiélago canario, aplicando las órdenes del rey Mohammed VI, quien ha insistido sobre la importancia y la obligación acercar la administración y facilitar el acceso  a todos los servicios consulares y administrativos.

El cónsul marroquí ha subrayado que, el archipiélago canario está formado por 7 islas, solo son accesibles por vía aerea o maritima y eso dificulta el desplazamiento de los residentes marroquíes, y por eso esperan como estas iniciativas para beneficiarse de los servicios consulares.

Compartir
Facebook
Google+
https://www.magrebies.com/un-consulado-marroqui-movil-para-atender-a-los-marroquies-de-tenerife/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.