Ryanair abre siete nuevas rutas a Marruecos en 2014

Pese a los rumores de cancelar 30 vuelos hacia Marruecos, fuentes de medios de comunicación internacionales han asegurado que Ryanair abrirá 7 nuevas rutas hacia Marruecos, la mayoría hacia y desde Marrakech.

El futuro de Ryanair Marruecos es objeto de rumores recurrentes desde que se anunció en noviembre pasado del impuesto de avión para la promoción del turismo en Marruecos. La aerolínea de bajo coste irlandesa, que no ha confirmado la eliminación de treinta rutas desde y hacia  Marruecos, según han informado algunos medios de comunicación extranjeros, Ryanair  ha dado a conocer hoy las cifras para el mes de diciembre 2013 y la lista de nuevas líneas para el año 2014.

Ryanair cuenta con  de siete nuevos destinos a Marruecos, la mayoría de las cuales dirección Marrakech. La ciudad roja  se conectará a Bergerac (Francia), con un nuevo vuelo el 30 de marzo. 24 horas más tarde, una nueva línea estará abierta entre Marrakech y la ciudad alemana de Baden-Baden.
El 1 de abril, será el turno de la línea de Marrakech-Valencia y el 2 de abril que conecta Marrakech y Dublín, Irlanda. Recordemos que en abril, Ryanair ha anunciado la apertura de su primera base en Marrakech Marruecos con dos aviones con base y veinte líneas. Que “se acomoda a hasta un millón de pasajeros al año y mantener 1.000 puestos de trabajo locales, con una inversión de 140 millones de euros  en el aeropuerto de Marrakech”, había indicado la gestión aerolínea. Con sus nuevas líneas proyectadas en el 2014.
Además, Ryanair tiene previsto abrir una nueva ruta entre Agadir y Marsella, el 1 de abril. Además, la ruta Rabat-Stansted Londres operará a partir del 5 de febrero. Londres Stansted y será el sexto destino europeo desde la capital marroquí.
Y eso no es todo.Tánger también se verá fortalecida por la ruta Frankfurt Hahn en a partir del 1 de abril.

Ryanair también ha anunciado la apertura de su segunda centro con sede en Fez, con un avión con base y 15 rutas. El objetivo, “permitir  hasta 600 000 pasajeros al año, con una inversión de Ryanair más de 78 millones de  euros  en el aeropuerto de Fez”. Hasta el 6 de enero de 2014, quince aeropuertos internacionales son ofrecidos por Ryanair desde la capital espiritual. La compañía irlandesa también ofrece dos destinos europeos desde Essaouira, seis de Nador y cuatro de Oujda .
Compartir
Facebook
Google+
https://www.magrebies.com/ryanair-abre-siete-nuevas-rutas/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.