Marruecos autoriza para siempre las aplicaciones de llamadas y videollamadas Voip

Apps VoIP
Ya es oficial, ya se puede llamar para siempre, por Whatsapp-Skype- Viber , o cualquier aplicación de mensajería por Voip, hacia o desde Marruecos.
Los operadores de telecomunicaciones marroquíes  han sido autorizados para la  restauración de todos los servicios de llamadas y videollamadas  (VoIP) en todas sus redes fijas y móviles.
Según el comunicado Comunicado ANRT, la decisión se produce después de la evaluación hecha por  la ANRT ,( Agencia Nacional de Regularización de Telecomunicaciones), de la evolución, tanto nacional e internacional, la situación de los mercados de  las telecomunicaciones y el entorno reglamentario, por una parte, y dada la exigencias de un desarrollo armonioso del sector en beneficio de los usuarios,de otra parte.

Está claro que el tema de las aplicaciones de tipo gestión OTT (Over The Top) es el sujeto, en los últimos meses, hubo discusiones y debates a niveles regionales y agrupaciones interesadas en el ambito Internacional, para ponerse de acuerdo sobre las modalidades de la oferta y la funcionamiento de dichas solicitudes.
ANRT siguiendo con interés de estos y para garantizar a los consumidores beneficios
y mejores desarrollos tecnológicos, en armonía con las exigencias de desarrollo del sector.

Compartir
Facebook
Google+
https://www.magrebies.com/marruecos-autoriza-para-siempre-las/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.