Jadilla Rahmouni, atleta española de origen marroquí se desnuda en interviú

La campeona española de atletismo Khadija o Jadilla Rahmouni ha alegado que el atletismo español no le da para vivir y por eso se ha atrevido a desnudarse para la revista  interviú a cambio de una buena suma de dinero.
Jadilla Rahmouni en Interviú



Después de su fracaso en los juegos europeos de este verano, la joven asegura que no va a bajar los brazos y seguirá trabajando y preparándose para los juegos de 2015 y las próximas olimpiadas .

Preguntada por el motivo de aceptar posar para Interviú , aseguro que a causa de los recortes muchos atletas ya buscan trabajo fuera.

Khadija Rahmouni nació en Marruecos pero lleva viviendo en Ibiza desde que tenía un año, desde que llegó con sus cinco hermanos y sus padres en busca de trabajo y una vida digna. “Y soy española, he ido a la escuela siempre en España, tengo amigas españolas, hablo español perfectamente, tengo DNI desde hace unos años. No me preocupa nada de lo que he dejado detrás, del Magreb, de Marruecos. A mí lo que me interesa es España. Y mi ídolo es Mayte Martínez. Lo es desde que corrí un 800 a su lado. Yo, de mayor, quiero ser como Mayte”. declaró la joven.

Compartir
Facebook
Google+
https://www.magrebies.com/jadilla-rahmouni-atleta-espanola-de/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.