Inaugurada en Marbella una nueva oficina de tramitación de extranjería

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la Unidad de Documentación y Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Marbella (Málaga).
Nueva oficina de extranjería en Marbella
Durante este acto, Francisco Martínez ha estado acompañado por la alcaldesa de Marbella; Ángeles Muñoz, la delegada del Gobierno en Andalucía; Carmen Crespo, el Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, Comisario Principal; Francisco Arrebola Larrubia y el Comisario Principal, Jefe Provincial de Málaga; Pedro Garijo, entre otras autoridades.
El secretario de Estado de Seguridad ha explicado que en esta oficina se tramitará, no solo la expedición de documentación a ciudadanos españoles (DNI y Pasaporte), sino también la expedición de determinados documentos a los ciudadanos extranjeros residentes en España. Entre los trámites que se van a realizar se encuentra la expedición de los certificados de residencia, las autorizaciones de regreso, cartas de invitación, informes de nacionalidad, tarjetas de estudiante o certificaciones de la Unión Europea.
La oficina de Documentación de Extranjeros está ubicada en un espacio de 322 metros, cedido por el ayuntamiento marbellí, y desde hoy, prestará servicio de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas.

Compartir
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.