Cita previa en las Jefaturas de Tráfico de Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Huelva, Cáceres y Badajoz

Desde el 4 de marzo, la atención al ciudadano en las jefaturas de Tráfico de Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Huelva será con cita previa.

En el caso de las jefaturas de Tráfico extremeñas, la atención con cita previa será a partir del miércoles 5 de marzo.


Si la cita se solicita a través de la web de la DGT el ciudadano puede elegir el día y la hora, dentro de los diez días siguientes a la petición.


Según el Ministerio de Interior, desde el próximo 4 de marzo, los ciudadanos que tengan que acudir a las jefaturas provinciales  de Tráfico de Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Huelva a realizar cualquier trámite relacionado con Tráfico, bien sea de vehículos, conductores o sanciones deberán solicitar cita previa para ser atendido, a través de la web de la DGT o del teléfono 060
Este mismo requerimiento será necesario  para ser atendido a partir del 5 de marzo en las jefaturas provinciales de Cáceres y Badajoz.


Por este motivo, los ciudadanos que tienen que acudir en los próximos días a realizar algún trámite en las Jefaturas anteriormente citadas, pueden solicitar desde el (25 de febrero) su cita previa.


Este nuevo servicio puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico, y en línea con la reforma impulsada por el Gobierno de acercar la Administración a los ciudadanos, es un paso más en la mejora de servicio que se les ofrece, evitándole esperas innecesarias, ahorro de tiempo y agilización de los trámites a realizar.


FÁCIL Y RÁPIDO


Si la petición de cita previa se realiza por Internet, simplemente hay que entrar en la web de la DGT,  pinchar  en el botón de Sede electrónica  y seleccionar  Cita previa Trámites.

Compartir
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.