Aviso cita previa de la oficina de extranjería de Barcelona

El departamento de extranjería de Barcelona ha emitido un comunicado sobre las novedades con relación a lo trámites en su oficina.

A partir del lunes 23 de octubre, se podrá reservar cita previa online para presentar las solicitudes de expedientes de extranjería.
Para tramitar cita extranjeria por la presentación de documentos o hacer las huellas, tienes que acceder a este enlace. https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus.
La oficina de extranjería de Barcelona ha actualizado en enlace para acceder directamente a reservar tu cita previa desde este enlace:
También se puede pagar las tasas de trámites de extranjería por tarjeta de crédito, y ya no hace falta acudir al banco para pagar sus tasas ya que puedes pagarlas todas.
Nuevo sistema de acceso a la oficina de extranjeria de Barcelona:

 

Desde 25 de octubre 2017, la oficina de extranjeria de barcelona, ha implantado un nuevo sistema de acceso desde Paseig de Sant joan nº189, y los que tienen una cita previa obtendran un tiket de acceso con un numero que sera reflejado en la pantalla para agilizar los tramites.
Compartir
Facebook
Google+
https://www.magrebies.com/aviso-cita-previa-de-la-oficina-de/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.