El Wydad de Casablanca gana la Champions League africana

En una noche mágica, los jugadores del Wydad de Casablanca han superado al todo poderoso El Ahly de Egipto.

El Wydad se ha ganado su plaza en el próximo mundial de clubes que se disputará en Emiratos Unidos en diciembre.Después de 18 años de sequía de títulos en la Champions league africana, los jugadores del entrenador Amauta, han logrado pasarse por encima del club faraón el Ahli que salía como favorito para ganar la copa africana.

El partido de vuelta se disputó en en el estadio Mohamed V de Casablanca con un campo abarrotado de camisetas y banderas rojas, el club de wydad partía con una ventaja de campo ya que empató a uno  en la ida disputada en el Cairo, y en el minuto 69 después de una jugada magistral de Bencharki dio un pase a Wlid El Karti que remató de cabeza consiguiendo el gol de la victoria.Con este título el Wydad se consolida como el único club marroquí que ha ganado dos Champions league y el tercero en disputar el mundial de clubes.

El Raja Casablanca fue el último campeón marroquí, en 1999. Desde entonces, sólo el Wydad ha llegado a la final, en 2011, cuando perdió con el Espérance

 

Compartir
Facebook
Google+
http://www.magrebies.com/wydad-casablanca-campeon-de-la-champions-africana/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *