Mundial 2026: las declaraciones de Trump refuerzan las opciones de Marruecos según los expertos

Trump,  amenaza de recortar las ayudas y cooperación con los países que apoyan a Marruecos, en su candidatura para organizar el mundial  2026.

El jueves pasado, Donald Trump, ha enviado un tweet amenazando a sus países aliados, si no votan en contra de la candidatura de Marruecos .

Muchos expertos admiten que, las declaraciones del presidente de Estados Unidos, son un error fatal que jugarán a favor de Marruecos que opta a ser organizador del mundial de fútbol en 2026, ya que el reglamento de la FIFA, rechaza las intromisiones de políticos en las candidaturas si no, las federación y los comité de organización son quien deben presentar y defender  la candidatura de cada país.

Este hecho puede dar una ventaja a Marruecos a causa de las presiones estadounidenses, añadiendo según los expertos que, Marruecos tiene mucha experiencia en presentar candidaturas y sabe cómo funciona la FIFA.

El 13 de junio 2018, en vísperas de la inauguración del mundial en Rusia, se dará a conocer quién es el país organizador del mundial de futbol 2026.

 

 

 

Compartir
Facebook
Google+
http://www.magrebies.com/mundial-2026-las-declaraciones-de-trump-refuerzan-las-opciones-de-marruecos-segun-los-expertos/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *