Insultos y petición de matar  a “Moros” en el chat privado de la policía de Madrid

“Panda de hijos de puta los moros y los que los defienden”, refleja en una conversación del chat privado de Whatsapp de la policía local de Madrid.

El juez ha identificado a los agentes de la Policía de Madrid que publicaron mensajes de amenazas y comentarios racistas para tomarles declaración.

Sgún el diario.es,  Un agente de la Policía de Madrid ha destapado unos mensajes de un chat privado de Whatsapp que fue creado al principio para reivindicar los derechos laborales de la Policía de Madrid, pero con el proceso independentista catalán, se llenó de conversaciones vejatorias contra todo quien esté en contra de sus ideas, desde Manuela Carmena, Ana Pastor hasta los inmigrantes y marroquíes.

Los agentes aprovecharon los atentados de Barcelona y Cambrils para atacar a todos los inmigrantes en general y los marroquíes en especial, donde hubo peticiones de Matar a “Moros” y alababan a Hitler, ” Estamos donde debemos, en la calle. Matar es nuestro lema”, advertían.

La denuncia al fue presentada por un agente quien advirtió a los policías que el chat fue creado para reivindicar los derechos laboral no para amenazar a nadie  y que iba a denunciarlos si no dejan de amenazar y insultar, allí donde empezó a recibir amenazas por miembros del grupo, “cuidadito conmigo que no llegas ni a la jubilación anticipada que tanto añoras” o “parecería un accidente”, el agente amenazado no tuvo otra solución que acudir al juzgado para presentar una denuncia con 50 folios impresos que reflejan las amenazas a su persona si denunciara .

En su defensa, autores aseguran que era un chat con un tono gracioso. Sin embargo, el juez ha decidido identificar a los agentes y el denunciante tiene escolta policial por las posibles represalias.

 

 

 

Compartir
Facebook
Google+
http://www.magrebies.com/insultos-peticion-matar-moros-chat-privado-la-policia-madrid/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *