Quien somos

Magrebies.net fue fundada en el año 2013 . Desde entonces, se ha consolidado como el portal magrebi de referencia en lengua española, tanto por la cantidad y calidad de la información que ofrece como por el concurrido numero de visitantes procedentes de mas de 35 paises entre los que destacan España, Mexico, Colombia, Argentina, Peru, Venezuela, Chile, EEUU, Ecuador y Guatemala,Marruecos,Argelia,Francia;Túnez.
Su línea editorial está basada en la gestión de una información veraz, plural y responsable, de todo aquello que pueda ser de interés para quienes están interesados en la cultura y las civilizaciones, particularmente la magrebí.
Los criterios de publicación de Magrebies.net están basados en la defensa de la libertad de conciencia y expresión, la promoción del diálogo, la reflexión crítica, el pluralismo ideológico, el reconocimiento de otras confesiones, la lucha contra los estereotipos y la defensa de la paz, la solidaridad y la justicia. En definitiva,magrebies.net se ha establecido como una plataforma de comunicación abierta a quienes, desde actitudes de respeto y reconocimiento, desean expresar y compartir su visión del mundo.
magrebies.net ofrece a los lectores todos sus contenidos de forma gratuita, manteniéndose principalmente gracias al trabajo voluntario, a las colaboraciones de personas e instituciones vinculadas a al mundo Magrebí y a las aportaciones económicas, siendo así independiente de cualquier influencia ideológica o política ajena.
Red Social Comunidad Magrebies.net
Estamos precentes en las mejores plataformas de redes sociales.
Esperamos que disfrutes y aproveches al máximo la nueva red social Comunidad Webislam para hacer nuevos amig@s, conocer más sobre el islam y compartir conocimiento y experiencias.
Objetivo:
Informar y participar en la integración y el entendimiento del sistema occidental y español para desarrollar una comunidad integrada y respetada. 

Nota:
En nuestro portal estamos en contra de cualquier sistema radical sea religioso o pólitico.
Creemos en una sociedad multicultural y en el respeto mutuo.

Contactar
Para contactar con el equipo de Magrebies.net, con los colaborador@s o con la comunidad de usuarios de la red social de Magrebies.net. 
Si tienes alguna Noticia, Duda o cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

3 Comments on “Quien somos”

  1. Hola me gustaria hacer una consulta.

    es verdad lo de si te pillen trabajando en negro y cobrando el paro ,te puedes ir a la carcel?

  2. *¿Cúal es el nuevo texto introducido en el Código Penal?
    1. Quien obtenga, para sí o para otro, el disfrute de prestaciones del Sistema de la Seguridad Social, la prolongación indebida del mismo, o facilite a otros su obtención, por medio del error provocado mediante la simulación o tergiversación de hechos, o la ocultación consciente de hechos de los que tenía el deber de informar, causando con ello un perjuicio a la Administración Pública, será castigado con la pena de seis meses a tres años de prisión.
    Cuando los hechos, a la vista del importe defraudado, de los medios empleados y de las circunstancias personales del autor, no revistan especial gravedad, serán castigados con una pena de multa del tanto al séxtuplo.
    Además de las penas señaladas, se impondrá al responsable la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones y del derecho a gozar de los beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social durante el período de tres a seis años.

Comments are closed.