Empresas marroquíes entre las 9.500 presentes en Fitur Madrid 2014

Casi 9.500 empresas que representan a 165 países, entre ellos Marruecos, tomarán parte en la 34 ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2014), que tendrá lugar del 22 al 26 de enero, según los organizadores .
Marruecos, que participa anualmente en el salón, se ha construido un pabellón que combina autenticidad y modernidad para promover el destino turístico del Reino. Esta reunión permitirá a los profesionales del turismo en Marruecos para definir las líneas de trabajo y las estrategias y alianzas empresariales para dinamizar y reforzar la actividad del sector turístico. Considerado como uno de los salones dedicados al turismo con mayor proyección internacional, FITUR es una importante plataforma de encuentros que los expositores y visitantes definir nuevas estrategias y promueven sus destinos.
El salón es también una oportunidad para establecer contactos de negocios susceptibles de generar futuras oportunidades de negocio. También es una parte de las reuniones con los principales operadores turísticos, así como el turismo y el transporte aéreo para establecer relaciones comerciales.

El salón se extiende sobre una superficie de 54,0 m2, distribuidos en varios pabellones grandes. Los organizadores esperan que este año para recibir más de 200.000 visitantes entre profesionales y público en general. El programa de este evento, que es un escaparate promocional para el sector de abastecimiento tanto a nivel nacional como internacional, son también las conferencias y mesas redondas.

Compartir
Facebook
Google+
http://www.magrebies.com/empresas-marroquies-entre-las-9500/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *