Cristiano Ronaldo desvió más de 150 millones de Euros a las Islas del Caribe

Junto a José Mourinho y Mesut Ozil, Cristiano Ronaldo habría desviado más de 150 millones de euros a las islas del caribe utilizando una empresa fantasma.

Según el diario alemán Der Spiegel, con la colaboración de varios medios internacionales y la famosa web especializada en destapar escándalos y salarios de futbolistas , Football Leaks. Tras el fin de la Llamada Ley Bechamp en 2014, Cristiano Rolando y varios clientes del famoso representante portugués Jorge Mendes, crearon una empresa fantasma en las Islas del Caribe a fin de eludir impuestos en España por los derechos de imagen.
Hace un Año, el 3 de diciembre 2015, Hacienda inició un expediente a Cristiano Ronaldo por posible fraude y desvío de capital en sus declaración de renta de los años 2011,2012 y 2013 procedente de derechos de imagen.
José Mourinho y Mesut Ozil También figuran en la lista de evasores fiscales.
El entrenador del Chelsea y e x del Real Madrid, desvió dinero a las Islas Vírgenes británicas con la ayuda del todopoderoso representante Jorge Mendes, Según los documentos publicados por el mismo diario, El portugués no declaró ni un euro por derechos de imagen en su época como entrenador del equipo blanco.

El mismo caso para el ex madridista Mesut Ozil , siempre según el diario alemán. El actual futbolista del Arsenal, no pago durante dos años lo impuestos a hacienda siendo jugador del Real Madrid, al final tuvo que pagar casi 3 millones.

Compartir
Facebook
Google+
http://www.magrebies.com/cristiano-ronaldo-desvio-mas-de-150/
Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *